Actualización Cambio de Estatutos Sindicato 5

COMUNICADO MODERNIZACIÓN STATUTOS

Estimados socios y socias , les comparto en el primer documento los actuales estatutos que nos rigen hoy en día, en el segundo documento los nuevos con los cambios detallados en rojo, también recordarles que las votaciones van a ser el día 3 de abril a partir de las 9 am y el cierre el día 4 a las 17:30, también hacemos un llamado para que la nueva moción sea aprobada para tener más beneficio para uds, se despide cordialmente. LA DIRECTIVA.

Estattusos Vigentes

Estatutos Actualizados

El Sindicato N°5 de los Trabajadores de Finning Chile fue fundado el 05 de septiembre del 2005. El principal objetivo de esta agrupación es fomentar y defender justamente los derechos de sus asociados. Generando mediante la unidad, la suficiente capacidad de negociación entre el empleador y los trabajadores.

Sindicato Nº5 Finning Chile S.A.

• Dirección : Juan Glasinovic # 360 Puerta Nº2 Antofagasta
  • Teléfono : Claudio Ruiz   +56 9 23863803